Inundación en pasillos del IMSS en Tlalnepantla no afectó su operación
Foto: Especial | Hospital de Ginecobstetricia con Medicina Familiar (HGO/MF) No. 60 del IMSS  

Debido a las fuertes lluvias registradas esta tarde en el Valle de México que dejó afectaciones en diversos municipios del Estado de México, y que provocó inundaciones en los pasillos del Hospital de Ginecobstetricia con Medicina Familiar (HGO/MF)
No. 60, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el servicio no se suspendió .

Explicó que debido a las fuertes lluvias, a las 13:53 horas, los pasillos del Hospital de Ginecobstetricia con Medicina Familiar (HGO/MF) No. 60 registraron filtraciones de agua pluvial que derivaron en inundación lo que dificultó el libre tránsito de los trabajadores, aunque no se suspendió la atención a los derechohabientes.

También te puede interesar: Confirman asesinato de Lázaro Gambino Espinosa en Zapopan

“Inmediatamente se activaron los protocolos de Protección Civil y personal de Conservación, así como de Limpieza e Higiene, trabajaron de manera oportuna en controlar la incidencia, realizando en conjunto con el área médica las acciones necesarias para dejar el espacio sin anegación y en condiciones óptimas para dar continuidad a las operaciones del inmueble”, refirió el IMSS en una nota informativa

Protección Civil de la CDMX activo alerta roja por persistencia de lluvias fuertes para la noche de este 16 de junio y madrugada del 17.
Miguel Martínez Corona |  

Asimismo, señaló que no fue necesaria reubicación alguna de pacientes; “y gracias a la rápida acción del personal, tampoco fue necesario el apoyo de bomberos o Protección Civil Municipal”.

En esa zona del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, ​​también quedaron colapsadas las zonas de: Valle Dorado, Ciudad Satélite, Periférico Norte, la vía Gustavo Baz, entre otras.

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Periodista y columnista con 25 años de experiencia en la cobertura de temas parlamentarios, partidos políticos, elecciones y salud. Cuenta con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *