Este jueves, jubilados del estado de Veracruz protestaron frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa para exigir el pago de indemnizaciones y finiquitos

Este jueves, jubilados del estado de Veracruz protestaron frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa para exigir el pago de indemnizaciones y finiquitos.

 

Los manifestantes aseguraron que llevan de 6 años sin ser atendidos por las autoridades correspondientes para resolver sus casos.

Publicidad
UNAM 475 años

 

Señalaron que el conflicto empezó en el Gobierno de Javier Duarte, pasó por el de Miguel Ángel Yunes y ahora con Cuitláhuac García, y no tienen respuesta.

 

Algunos de los inconformes se identificaron como familiares de los jubilados, y explicaron que algunos de ellos ya habían fallecido, pero que se seguía en la lucha.

 

 

 

fahl

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.