En Sinaloa, quedaron privados de la libertad cuatro integrantes de la familia de Javier Alonso "N", alias “El Tito”, uno de los tres presos asesinados en el penal Goros II de Felipe Ángeles, al poniente de Los Mochis.
Las víctimas, Rosario "N", de 52 años; sus hijos Rosario, de 27, y Omar Eduardo "N", de 22; así como su sobrino Luis Fernando "N", de 26, el padre, dos hermanos y un primo de “El Tito” sacados de su domicilio en el sector Scally, el miércoles pasado cerca de la medianoche. Después, los hombres armados se los llevaron en una camioneta con rumbo desconocido. Hasta este momento se desconoce su paradero.
Javier Alonso quedó detenido el 3 de diciembre de 2024, en Los Mochis, durante un operativo de la Marina, en ese momento se le decomisaron mil 500 pastillas de fentanilo; el 17 de julio pasado murió asesinado dentro del penal donde estaba recluido, al igual que los otros dos sujetos que quedaron detenidos junto con él.
También te puede interesar: Detienen a exalcalde de Izamal por liberar presos
Según reportes, los tres detenidos por el fentanilo se deslindaron del Cártel de Guasave y negaron que les perteneciera el cargamento.
Es así como privaron de su libertad a cuatro integrantes de la familia de Javier Alonso "N", alias “El Tito”, asesinado en el penal de Los Mochis.