Líder de Grúas Búfalo y su escolta mueren en Tlalnepantla
Foto: Especial/ Líder de Grúas Búfalo y su escolta mueren en Tlalnepantla  

Asesinan al líder de Grúas Búfalo, junto con su escolta en las escalinatas del centro de convenciones del hotel Crown Plaza de Tlalnepantla, donde participarían en un evento al que asistiría el presidente municipal de Morena, Raciel Pérez y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Fernando Díaz Juárez.

También te puede interesar: Habrá programa especial para reducir delitos en oriente de Edomex: Sheinbaum

De acuerdo a algunos testigos, los agresores dispararon en repetidas ocasiones y huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que las dos víctimas quedaron tiradas en la banqueta de la Avenida Roberto Pullton, entre las Avenidas Mario Colín y Sor Juan Inés de la Cruz, en pleno centro de Tlalnepantla.

Foto: Especial
Foto: Especial

De acuerdo a las primeras indagatorias, la agresión se habría derivado por la disputa de la concesión del servicio de grúas para operar en el municipio de Tlalnepantla, en la que, hace unos días el propio presidente municipal Raciel Pérez Cruz, dijo que aún no se tenía ningún acuerdo con las empresas del ramo.

También te puede interesar: Fuerzas Federales retiran 118 cámaras irregulares en Culiacán, Sinaloa

El área se acordonó por elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatal y Municipales, mientras que el lugar arribaron los servicios periciales para las indagatorias correspondientes y el traslado de los dos cadáveres al servicio médico forense del centro de justicia de Tlalnepantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *