Fuertes lluvias afectaron esta tarde-noche de este domingo a municipios del Estado de México como Ecatepec, Naucalpan y Coyotepec.
Debido a la tormenta de este domingo 1 de junio, en este último municipio, algunas calles quedaron completamente inundadas, tras el desbordamiento de la barranca.
Mediante redes sociales, usuarios compartieron imágenes de distintas avenidas que parecen ríos por la cantidad de agua que corre.
También te puede interesar: Se reportan inundaciones y afectación vial en la México-Toluca
Entre las imágenes se observa cuando un automovilista que intentaba cruzar por la zona fue sorprendido por la fuerte corriente que alcanza a arrastrarlo con todo y vehículo.
Elementos de bomberos y Protección Civil acudieron hasta la zona para realizar labores de rescate y prevenir mayores riesgos.
En Naucalpan, vecinos alertaron por una granizada que provocó afectaciones en la zona centro del municipio, en una tromba de cinco minutos.
En Ecatepec también hubo daños por la fuerte lluvia.
Habitantes advirtieron de inundaciones en la Vía Morelos y la calle Tabasco a un lado del Mexibús Quinta Aparición.
También te puede interesar: Turista de EU muere en Cancún y dona órganos a pacientes mexicanos
Personal del municipio acudió a retirar basura de las coladeras para bajar el nivel del agua.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.