La madre de familia potosina que perdió a sus tres hijos –de 15, nueve y tres años de edad– y a su esposo, luego de que un tráiler de la empresa Transportes Lobos impactara su camioneta en Saín Alto, Zacatecas, clama justicia frente a los féretros de sus seres amados para dar con el paradero del conductor responsable.
Han pasado cuatro días desde el fatal suceso al que sólo Sandra Yudith Flores Cruz sobrevivió y nadie de la compañía, propietaria de la unidad responsable, la ha contactado para hacerse cargo.
“Yo perdí todo, me quedé sola, perdí a mis hijos, a mi esposo, mi compañero de vida por tantos años(…) mi casa está vacía(…) este dolor es tan grande que no se lo deseo a nadie”, clama Flores Cruz, mientras se aferra a una fotografía de su familia, postrada en una silla de ruedas y con lesiones visibles en el rostro, a consecuencia del impacto el pasado 4 de septiembre.
Pide colaboración de internautas en las redes sociales para localizar al individuo responsable de la tragedia, pues a la fecha no se sabe ni siquiera el nombre del chofer.
