Seis avionetas en pista ilegal
Foto: Especial/ Clausuran pista aérea irregular en Sinaloa  

La Secretaría de Marina y la Guardia Nacional (GN) desactivaron una pista aérea en Topolobampo, Sinaloa. 

También te puede interesar: Mueren 18 al volcar autobús; regresaba de mitin en CDMX

En Topolobampo, en el poblado El Carrizo, elementos de Semar, FGR y GN clausuraron una pista, por no contar con permiso de vuelo de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), en su interior se hallaron 6 avionetas”, indicó la Marina en comunicado.indicó la Marina en comunicado.

Foto: Especial
Foto: Especial

Por otro lado, en el poblado “Corral Viejo” de Culiacán, elementos de la Marina, tras labores de inteligencia localizaron y neutralizaron un laboratorio clandestino, empleado para la fabricación de droga sintética, y se aseguraron 350 litros de precursores químicos, un reactor con capacidad de mil litros, 4 destiladores con capacidad de 500 litros y material diverso.

La afectación económica a la delincuencia organizada es de 2 millones 710 mil 600 pesos.

Mientras que en la Concordia, junto a la Defensa, GN y la Fiscalía y Policía estatales, se aseguraron 1 arma larga, 13 cargadores, 363 cartuchos, un chaleco táctico, un vehículo con blindaje y una motocicleta con reporte de robo.

También te puede interesar: En rancho de Teuchitlán ‘nos hacían pelear hasta la muerte’

Además, en la colonia Villa Galaxia de Elota, Sinaloa, marinos aseguraron 2 bultos con marihuana, dos armas largas, 286 cartuchos, siete cargadores y material táctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *