La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció su próximo divorcio en el marco de señalamientos por presuntas irregularidades.
Luego de que se le retirara la Visa a ella y a su marido, Carlos Torres Torres, cinco meses después, advirtió que se encuentra en proceso de divorcio, confirmando los rumores sobre su separación.
También te puede interesar: ¿Hay más acusaciones de abuso en contra de Omar "N"? Esto se sabe
En la conferencia de prensa de este miércoles, al ser cuestionada sobre la presunta desunión con Carlos Torres, la mandataria estatal explicó que se encuentra en un proceso de divorcio y al mismo tiempo señaló a su aún marido como "un gran papá y un gran hombre".
"Estamos en proceso de divorcio, respeto mucho a Carlos, es un gran papá, un gran hombre y lo estamos haciendo con mucho cariño y mucho respeto; estamos en ese proceso", expresó.
Marina del Pilar y Carlos Torres, pierden la Visa
El pasado 10 de mayo, el Gobierno de los Estados Unidos, revocó la Visa a Carlos Torres, esposo de la gobernadora de Baja California.
Posteriormente, también se le retiró a Marina del Pilar, causando una serie de especulaciones por la decisión del gobierno estadounidense, las cuales la mayoría apuntan a presuntos casos de corrupción.
Por su parte, Ávila Olmeda explicó que le revocaron su visa para ingresar a Estados Unidos por un motivo administrativo; “no hay delito que perseguir”, dijo.