Este martes fue asesinado el excoordinador operativo de la Policía Preventiva de Chilpancingo, Raúl Augusto Gracida.
Al mediodía de hoy, testigos reportaron detonaciones de arma de fuego, en las inmediaciones de un restaurante ubicado en la avenida Miguel Alemán, en el centro de Chilpancingo, Guerrero.
Te podría interesar: Llevan 3 meses sin clases por la violencia en Chautipan, Chilpancingo
Al lugar acudieron policías municipales, quienes confirmaron la muerte de la víctima, de aproximadamente 40 años. El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, a un costado de un automóvil marca Volkswagen, color negro.
Se confirmó que la víctima se trataba de Raúl Augusto Gracida, quien fungió como Coordinador Operativo de la Policía Preventiva durante el gobierno municipal de la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez.
Además de Raúl Augusto Gracida, una persona más resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital por sus propios medios.
Te podría interesar: Llegan 180 elementos del ejército a reforzar seguridad en Tabasco
Tras el crimen, la Policía Ministerial y Municipal de Chilpancingo, Guerrero, cerró la avenida Miguel Alemán, así como la calle Pedro Ascencio.
Algunos negocios, como pastelerías, tiendas de abarrotes y artesanías cerraron sus puertas tras el asesinato del excoordinador operativo de la policía de Chilpancingo.
EAM