Foto: Twitter @sspyuc Un elemento de la SSP falleció la madrugada de este sábado a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado  

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de 32 años de edad, falleció la madrugada de este sábado a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un automóvil conducido por un sujeto en estado de ebriedad, quien no respetó el alto.

 

La víctima, de nombre Luis Humberto Várguez Uc, era policía estatal asignado al sector oriente, quien hacía su rutina de vigilancia en la colonia Chuminópolis.

 

Durante esta labor estaba a bordo de la motocicleta con placa KXS-7V número económico 2257, cuando fue impactado por un automóvil Nissan March placas ZCA-910-A.

 

El presunto culpable es Óscar Jesús D. A., de 35 años de edad, alcoholizado, quien ignoró la señal de alto del semáforo en el cruce de las calles 17 por 18.

 

Paramédicos de la SSP trasladaron al joven oficial a un hospital, pero falleció poco después debido a la gravedad de sus lesiones. En cuanto al conductor del automóvil, se informó que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *