Foto: El Mañana de Nuevo Laredo Cindy Guadalupe, quien era soltera sin hijos y contadora en la agencia aduanal, presentaba balazos en abdomen, entrepierna y en la cabeza  

Autoridades ministeriales informaron que dos empleados de una agencia aduanal murieron durante un fuego cruzado cuando se trasladaban en su camioneta por la carretera Aeropuerto.

Según informes, la pareja viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado 2016, que recibió decenas de disparos de armas de grueso calibre, incluyendo el calibre 50  y atravesó de lado a lado la unidad motriz.

 

De acuerdo con el Mañana de Nuevo Laredo la pareja viajaba por la carretera Aeropuerto cuando a la altura de la calle Miguel Trillo, presuntamente elementos del Ejército Mexicano les habrían dispararon desde diferentes ángulos.

De acuerdo con los informes, Cindy Guadalupe, quien era soltera sin hijos y contadora en la agencia aduanal, presentaba balazos en abdomen, entrepierna y en la cabeza.

En el lado del chofer, tratando de proteger a su acompañante, quedó el cuerpo del hombre, quien vestía camisa azul, short color gris y sandalías.

 

Este último presentaba heridas de balas en la mano derecha, pierna derecha, con fractura expuesta y varios balazos en el abdomen.

 

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *