Se registraron diversos accidentes en carreteras durante la jornada de ayer, en diferentes vialidades de la República.
En la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 50, en los carriles con dirección a Ciudad de México, se reportó el choque de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y varios vehículos, lo que dejó un saldo de al menos cuatro muertos y varios lesionados.
FAMILIA SUFRE TRAGEDIA EN CAOS DE CARRETERAS
En la vía El Temascal-El Limón, dentro del municipio de Tzitzio, Michoacán, cuatro miembros de una familia fallecieron aplastados por un tractocamión cargado de melones. El vehículo volcó en la curva peligrosa conocida como El Salitrillo.
Te puede interesar: Delfina Gómez destaca baja en homicidios y robo de autopartes
Las víctimas viajaban a bordo de un auto proveniente de la comunidad de Paso Ancho y circulaban con dirección a Morelia.
ACABÚS CHOCA CON TAXI
Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre un taxi colectivo y un camión del Acabús, en la avenida Cuauhtémoc, de Acapulco, Guerrero.
El accidente ocurrió minutos después de las 23:00 horas de este domingo, cuando testigos pidieron ayuda de paramédicos y bomberos, frente a la agencia automotriz Nissan.
VUELCA PIPA CON MATERIAL PELIGROSO
Una pipa cargada de material peligroso clasificado como UN 1990 volcó esta mañana en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.
Los hechos se dieron en el kilómetro 90, donde la unidad, tras impactarse contra el cerro, terminó volteándose sobre su costado.
Ante el impacto el vehículo presentó una fuga del líquido.
VUELA EL HUEVO
Un tráiler con 16 toneladas de huevo volcó sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura de la curva de Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con los reportes el chofer perdió el control en una curva prolongada.
Un hombre murió y seis personas resultaron heridas en un choque en la carretera Yuriria-Valle de Santiago, Guanajuato; uno de los vehículos habría invadido el carril contrario al rebasar.
