Tres personas fueron asesinadas en Acpulco por episidio de violencia
Foto: Especial |  

Una mujer y un niño fueron víctimas de fuego cruzado en Progreso de Acapulco donde ambos lamentablemente perdieron la vida.

Tras un ataque armado, la mujer de edad aún no identificada y un niño de aproximadamente 8 años resultaron heridos a balazos donde murieron mientras eran atendidos en el Hospital Santa Lucía.

También te puede interesar: Detienen a 7 en campamento cannábico en Estela de Luz

¿Qué pasó en Progreso de Acapulco?

Durante la noche del viernes 28 de febrero, un hombre terminó asesinado a balazos mientras viajaba a bordo de una motocicleta en la Avenida Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso del puerto.

Se presume que el sujeto iba huyendo de unos presuntos tiradores quienes lo venían persiguiendo, mismos que le arrebataron la vida debido a los impactos del arma de fuego.

Hombre asesinado en Acapulco
Quadratín

En el atentado, la mujer y el niño también fueron alcanzados por el fuego cruzado y heridos por las balas perdidas; sus familiares los trasladaron al hospital donde se informa que perdieron la vida.

Identificación de los cuerpos

Posterior al ataque, autoridades ministeriales arribaron al nosocomio e identificaron los cuerpos, donde harán las investigaciones correspondientes y autorizaron la rotación de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por último, la mujer fue identificada como Fernanda "N". Tras el mismo episodio de violencia, se sumaría tres muertos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *