Marilyn Cote, pseudo psiquiatra, cerró sus redes sociales tras ser exhibida
Foto: Especial | Marilyn Cote, pseudo psiquiatra, cerró sus redes sociales tras ser exhibida.  

Luego de ser exhibida por presuntamente ser una pseudo psiquiatra, Marilyn Cote cerró sus redes sociales.

El caso de Marilyn Cote se volvió tendencia y se viralizó en las redes sociales debido a que varios usuarios de redes sociales la señalaron por presuntamente ser una falsa psiquiatra por no contar con los títulos, estudios y reconocimientos que presumía tener.

Los internautas se metieron más a fondo en la caso y mostraban capturas de pantalla de las publicaciones de las redes sociales de la “doctora” y especialista en “desórdenes mentales”.

Te podría interesar: Rubén Rocha descarta que cancelación de expo Ganadera fuera por amenazas

En primera instancia, los usuarios mostraron que presuntamente Cote utilizaba el programa de Photoshop para hacer imágenes de ella apareciendo en hospitales como Five Doctors Hospital y de Torre Médica.

Además de los retoques que hacía en su rostro para tener una mejor presentación.

También se difundieron videos de la abogada, en los cuales habla de asuntos psiquiátricos y presume hablar en inglés, francés e italiano sin en realidad hacerlo bien.

Marilyn Cote decía ostentar premios internacionales, haber ejercido la profesión de psiquiatra en Estados Unidos, además de presuntamente haber egresado del ‘Centro de Desórdenes Mentales’ de la Universidad de Oslo, en Noruega.

Al corte, las autoridades sanitarias de Puebla y Federales han exigido a la presunta doctora presentar dichos títulos y reconocimientos, ya que algunos clientes y usuarios de redes sociales aseguraron que ejercer la profesión sin tener conocimiento alguno.

Te podría interesar: Asesinan a dos hermanos monaguillos en Espinal, Veracruz

Ante esta situación, Marilyn Cote decidió suspender sus cuentas de las redes sociales en las que presumía ser psiquiatra.

También la página web del consultorio de Cote quedó suspendida, pero solo se mantiene su canal de YouTube, sin embargo, desactivó los comentarios.

LEO