Foto: Archivo 24 Horas El pasado 7 de diciembre del 2019 Óscar fue detenido  

Luego de su detención el pasado 7 de diciembre del 2019, el “Monstruo de Toluca” tuvo una llamada con su madre, a quien le confesó haber matado a su propio padre.

 

Óscar García Guzmán, mejor conocido como “Monstruo de Toluca” fue detenido por la policía luego de usar un WiFi público del Metro de la CDMX.

 

Anteriormente fue acusado del asesinato de tres jovenes, quienes fueron halladas muertas el pasado 30 de octubre del 2019 tras ser reportadas como desaparecidas.

 

Sin embargo, recientemente a través de una llamada telefónica con su madre, el hombre declaró haber matado a su padre.

 

Además, le pidió gel para su cabello, ya que aseguró que lo necesitaba para peinarse en las audiencias porque se veía como “porquería”.

 

De acuerdo con la grabación que obtuvo el periodista Hérnan Mauleón, Óscar mostró mucho interés por sus mascotas, pues cuando la madre le preguntó sobre cómo se encontraba, él dijo que eso no importaba e inmediatamente preguntó por sus mascotas.

 

Ante esto, la madre confirmó que los animales estaban bien y le preguntó sobre su siguiente audiencia, ante lo que respondió “o me matan, o me suicido o muero aquí de viejo, y es lo único que hay para mí”, finalizó.

 

PAL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *