Este jueves se dio a conocer que el exfutbolista Omar "N" tiene al menos dos carpetas más de investigación en su contra.
Lo anterior lo dio a conocer la vicefiscal de Investigación Especializada en Mujeres, Niñas, Niños, Adolescentes, Familias y Razón de Género, de la Fiscalía de Jalisco, Lidia Canales.
También te puede interesar: Abogado afirma existencia de pruebas contra Omar 'N'
De acuerdo a la funcionaria, hay antecedentes en contra del exjugador de Chivas, mismas que se encuentran en archivo y se están revisando.
"Hay antecedentes, al parecer de dos carpetas previas que están en archivo, que es lo que se está checando porque están en archivo de concentración, es decir, son anteriores. Se están revisando para darles la información precisa, pero la que está abierta y es actual solo es una", dijo Lidia Canales.

La vicefiscal agregó que cada una de las anteriores carpetas pertenecen a víctimas diferentes. Mismas que están en proceso de revisión para saber si podrían ser agravantes para el caso actual, por el cual está detenido.
Existen más denuncias de abuso contra Omar "N"
Dicha información refuerza las declaraciones del secretario de Gobierno de Jalisco, Salvador Zamora, quien reveló que existen más denuncias de abuso sexual contra el exfutbolista Omar "N".
"La denuncia fue presentada este mismo año, hace un par de meses y no es por un solo caso, es por varios", dijo el funcionario en declaraciones recogidas por El País.
Sin precisar cuántas y cuáles están bajo investigación, Salvador Zamora dijo que el delito no quedará impune sin importar la posición del imputado. Esto, recordando el caso del también exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, a quien se le exoneró por una acusación de presunto abuso.
También te puede interesar: Pablo Lemus asegura que no habrá impunidad en el caso de Omar 'N'
El pasado sábado 4 de octubre se dio a conocer que el exjugador de Chivas fue detenido por las autoridades, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Lo anterior, por su presunta participación en el delito de abuso sexual infantil agravado.
Posteriormente, lo trasladaron al Reclusorio Metropolitano de Puente Grande, en donde se encuentra recluido, luego de que un juez de Jalisco le dicto prisión preventiva.