Durante la madrugada de este miércoles, una pareja sobrevivió a un choque e incendio que ocurrió cuando iban abordo de una camioneta.
Los hechos ocurrieron en los límites de Monterrey con San Pedro Garza García en el Bulevar Antonio L. Rodríguez. De acuerdo a la información local, los hechos ocurrieron a las 1:10H en la colonia Miravalle.
La pareja iba a bordo de una camioneta Nissan X Trail y chocaron con una camioneta pick up que venía en sentido contrario.
También te puede interesar: Hallan a 11 hombres sin vida en Rancho Viejo, Guerrero
La camioneta que provocó el accidente circulaba a exceso de velocidad y derrivó un árbol y una luminaria.
¿Qué pasó tras el choque?
Tras la violenta colisión, la pareja logró salir de su camioneta justo a tiempo para observar cómo dos mujeres descendían de la pick up, la cual comenzaba a incendiarse. Testigos, automovilistas que circulaban por la zona, brindaron auxilio inicial a la pareja lesionada. Sorprendentemente, las dos mujeres que viajaban en la camioneta causante del accidente se retiraron del lugar caminando sin detenerse. Mientras esperaban la llegada de los cuerpos de auxilio sentados en la banqueta, la pareja observó con angustia cómo las llamas se propagaban rápidamente entre los dos vehículos, que quedaron inmovilizados sobre el carril derecho del bulevar.
También te puede interesar: Le dan la vuelta a la venta de productos chatarra en Puebla
Elementos de Protección Civil de Monterrey y agentes de Tránsito del mismo municipio acordonaron la zona del accidente y cerraron la vialidad en dirección a San Pedro durante poco más de una hora, hasta que la situación fue controlada, se retiró el poste derribado y se realizaron las maniobras para retirar los restos de los vehículos siniestrados. Las autoridades competentes ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas exactas del accidente y dar con el paradero de las mujeres que viajaban en la camioneta pick up y se retiraron del lugar tras el impacto.
