Foto: Twitter @EmmanuelGMarttz Personal especializado de Pemex lleva a cabo labores de limpieza en las instalaciones del CBTIS 105 de esta ciudad, luego de que se registrara un brote de agua con restos de petróleo en esa zona  

Personal especializado de Petróleos Mexicanos lleva a cabo labores de limpieza en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 105 de esta ciudad, luego de que se registrara un brote de agua con restos de petróleo en esa zona.

 

En un comunicado, refirió que dicho brote se dio en un tubo que se encuentra fuera de operación, pero que en su interior contenía residuos de hidrocarburo combinados con agua que se acumuló y que a causa de las altas temperaturas provocó la salida por algún poro.

 

Apuntó que por ello, personal de Pemex se encuentra realizando la limpieza del lugar y sellando nuevamente este tubo para que no vuelva a ocurrir este tipo de contingencias.

 

Petróleos Mexicanos subrayó que este brote no representa ningún tipo de riesgo para la población, además que los alumnos de esta escuela están en periodo vacacional.

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *