Policía de Guadalupe,. Nuevo León, detuvo a una mujer de 23 años, por abandonar en una casa a un menor de 2 años porque no lo podía cuidar.
Foto: Quadratín Nuevo León  

Elementos de la SSP del municipio de Guadalupe en Nuevo León detuvieron a una mujer identificada como Lluvia "N" de 23 años de edad, por abandonar a un menor de dos años, presuntamente su hijo, en la puerta de una casa de la colonia Colonial de San Miguel.

Aproximadamente a las 23:00 horas del lunes 14 de abril, una mujer quedó sorprendida cuando la joven tocó a su puerta para decirle que le regalaba a su pequeño, porque no lo quería ni podía hacerse cargo de él.

También te puede interesar: Reportan desaparición del influencer Ranchero 95 en Sonora

Inmediatamente después, el menor comenzó a llorar y Lluvia N huyó corriendo del lugar.

Con su celular, la mujer que recibió al menor grabó el momento en el que la detenida se retira del lugar ante la sorpresa de sus habitantes, quienes posteriormente llamaron al 911 para hacer el reporte. 

Policías municipales iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a la joven de 23 años, a quien localizaron gracias a la vestimenta descrita por la familia, blusa de manga corta de colores, azul, blanco y verde, mallas negras con estampado floral y no portaba zapatos.

También te puede interesar: Reportan balacera en Plaza Andares; hay dos muertos

En el cruce de Ruiz Cortines y Guadalajara, en la colonia Provivienda Guadalupe, los elementos policiacos detuvieron a la mujer, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Lluvia "N" quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de abandono de persona, quien determinará si situación jurídica en las próximas horas, mientras que el menor de dos años quedó bajo resguardo del DIF Capullos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *