Un increíble incidente se viralizó en redes sociales al compartirse un peculiar ataque de celos por parte de una mujer en contra de una de las empleadas de una peletería de Ecatepec al supuestamente haber coqueteado con su pareja.
El incidente quedó registrado por cámaras de seguridad del establecimiento, en ellas se observa a la pareja de la mujer llegar y pedir una paleta; sin embargo, todo se saldría de control cuando la empleada le entregó primero el producto al hombre y no a su esposa desatando la ira de la mujer, aparentemente vestida de enfermera.
Te podría interesar: Arranca tercera ola de calor con 27 grados con más de 40°C
¡¡¡ ENFERMERA PSICÓPATA !!!
Una Enfermera Aparentemente trabajadora del IMSS,
Agredió durante el pasado fin de semana a una empleada de una paleteria
Ubicada en el Fraccionamiento Las Américas, en el Municipio de #Ecatepec.😑🫣 pic.twitter.com/f9OrxcbRWO
— RESCATE URBANO RAIZ (@raiz_rescate) May 21, 2024
La mujer comenzó con agresiones verbales arremetiendo contra una de las empleadas por presuntamente coquetear con su esposo y aunque la joven empleada intentó tranquilizarla la enfermera procedió a lanzarle objetos de lugar, por lo que la joven decidió alejarse y solicitar el apoyo de una de sus compañeras.
El hecho se dio el pasado fin de semana en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, Edomex, donde luego de varios minutos de caos, el sujeto consiguió sacar del establecimiento a su esposa, aunque las agresiones se voltearon en su contra al recibir golpes por parte de la enfermera.
Te podría interesar: Pegan incendios forestales a la salud de más de 7 mil personas
El ataque de celos levantó una ola de comentarios por parte de usuarios en redes sociales, en mayor parte apoyando al hombre y, por otro lado, tomando con humor lo sucedido.
«Sigan tomando con gracia la pendejada de «tóxica y tóxico» Sigan normalizado los celos y diciendo que es «bonito» que te celen!», «El wey todavía se la lleva, ahí la hubiera dejado», «Eso se ve claramente que es un crimen de odio ante una mujer».
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y si la agresión procederá con alguna resolución legal.
OD