En el municipio de Huixtán, Chiapas, habitantes vistieron de mujer al alcalde Javier Sebastián Jiménez Sántiz por falta de cumplimiento a sus promesas, las cuales incluyen obras de interés colectivo, como sistemas de drenaje y agua potable.

 

Por ello, habitantes de la comunidad Spuilhó del mencionado municipio, decidieron retener tanto al edil como al síndico municipal, Luis Ton, vestirlos de mujer y pasearlos por la zona.

 

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el hecho, no obstante, las imágenes ya recorren las redes sociales.

 

gac

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.