FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Según testimonios de los familiares, el sábado fue la última vez que supieron de ellas, hasta el domingo a mediodía que se enteraron del hallazgo de ambas mujeres  

El pasado domingo 23 de este mes, se encontraron los cuerpos sin vida de Karla "N" y Angélica "N".

 

Los restos fueron hallados en un terreno baldío en el municipio de Ecatepec, luego de haber salido una noche antes "a bailar".

 

La madre e hija avisaron a sus familiares previo a salir que irían a un baile sonidero, en un lugar popular conocido como "Montes", ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

 

La fiesta quedó registrada en la transmisión en vivo que realizó la hija a través de Facebook, la última vez fue a las 12:57.

 

Los familiares de las víctimas piden a las autoridades que la grabación registrada forme parte de la investigación.

 

La hermana de Angélica y también tía de Karla, a través de una conferencia de prensa, solicitó al gobernador Alfredo del Mazo una investigación a fondo a fin de encontrar a los responsables del homicidio múltiple.

 

"Yo le quiero pedir a las autoridades correspondientes que nos ayuden, que esto n se quede impune, porque este no es el primer familiar que pierdo, entonces yo le quiero pedir al licenciado Del Mazo que investigue a fondo y que nos proteja de cualquier cosa que nos pueda suceder a cualquiera de nosotros, toda mi familia".

 

En la transmisión de la menor, se puede ver a la madre acompañada de un sujeto bailando, cuando al finalizar la pieza se despiden, el se aleja y Angélica de 41 años se acerca con su hija para saludar a la cámara.

 

"'Saluda', le dijo Karla a Angélica, quien se acercó e hizo un 'V' de la victoria con la mano derecha y luego abrazo a su hija por la espalda. Ambas sonreían a la cámara, al tiempo que hacían diversas muecas".

 

Según testimonios de los familiares, el sábado fue la última vez que supieron de ellas, hasta el domingo a mediodía que se enteraron del hallazgo de ambas mujeres.

 

Por el homicidio múltiple, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación, luego del hallazgo.

 

TFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *