Luego de que diez personas resultaron lesionadas luego de que se desplomó la estructura de un domo en la Feria del Libro en Nezahualcóyotl, Estado de México debido a las fuertes lluvias y vientos registrados en la zona, el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo confirmó que pronto regresarían a sus casas.
“Las diez personas lesionadas esta tarde en la explanada del Palacio Municipal, afortunadamente se encuentran fuera de peligro y ya están siendo dadas de alta. En las próximas horas todas estarán regresando a casa”, señaló.
También te puede interesar: Vuelca pipa en la México-Puebla, a la altura de Chalco
Asimismo, detalló que Protección Civil de Nezahualcóyotl realizó revisiones constantes a las estructuras para evitar accidentes.
También te puede interesar: Rocío Nahle lamenta la muerte de cadete en buque Cuauhtémoc
Manifestó que por cuestiones de seguridad se decidió pausar las actividades, aunque aclaró que la zona donde se resguardaban los libros permanece intacta.
Cerqueda Rebollo, alcalde de Nezahualcóyotl dijo: “Tuvimos unos vientos muy fuertes, intempestivos, acompañados de una lluvia que empujaron la estructura del domo que estaba cubriendo la explanada. Tenemos hasta el momento cinco personas que tuvieron algún tipo de lesiones, nada de gravedad”.
El día de ayer fue cuando se registró el incidente en la demarcación mexiquense.
