Los huéspedes de hotelerías que salieron de emergencia tras el paso del huracán 'Otis', hace dos semanas en Guerrero, comenzaron a recuperar sus pertenencias.
Es el caso de algunos participantes de la Convención Internacional de Minería que ya no volvieron a sus habitaciones, pues el huracán los atrapó en los negocios donde cenaban luego del acto inaugural del evento y, que reunió a más de siete mil personas el 24 de octubre pasado.
Te podría interesar: Sobreviviente narra el devastador día que Otis le arrebató a su familia
Uno de los hoteles que comenzó a contactar a sus huéspedes es el Princess de Mundo Imperial, que alojó a cientos de personas que acudían a la convención bianual más importante del sector minero de Iberoamérica.
El mecanismo de aviso para la devolución, es mediante correo electrónico o vía telefónica, pues el mencionado hotel no ha dejado de contar con servicio de luz desde el paso del fenómeno natural.
Te podría interesar: Gobierno mantiene en 48 los decesos por Otis; reporta 31 personas no localizadas en Acapulco
Asimismo, en una visita este miércoles que realizó Quadratin, se pudo observar que entre las pertenencias a devolver están vehículos dañados o con cristales rotos, maletas y otros objetos personales.
EAM