La activista y madre buscadora Ceci Patricia Flores compartió hoy, a través de su cuenta X, el hallazgo de un vehículo calcinado con restos óseos en su interior, mientras realizaba una jornada de búsqueda, en la calle 36 Norte, en la costa de Hermosillo, Sonora.
En imágenes y videos compartidos por la activista, se puede observar una camioneta calcinada, así como parte de su interior, que fue localizada luego de recibir un reporte anónimo.
También te podría interesar: Neoconservadores quieren intervencionismo contra la 4T: Armenta
“Hoy encontramos un carro calcinado con restos de huesos en la cajuela, a pesar de haber peinado esa zona un sinnúmero de veces. No puedo entender tanta maldad, no puedo imaginar lo que hay en el corazón de esas personas que matan y desaparecen, sin importarles el dolor de las familias que nos quedamos rotas en este mundo”, comentó.

En medio de la movilización, detalló que se trató de una búsqueda especial para inmigrantes y desaparecidos en Puerto Rico, y al hallar la unidad, dijo que “adentro y afuera hay restos calcinados. Esto debe de parar, el esfuerzo del gobierno debe estar en evitar que nos sigan desapareciendo, porque este dolor cada vez es más grande y se multiplica con cada familia incompleta”.
También te podría interesar: En Zacatecas explota vehículo afuera de bar; fiscal descarta autobomba
El pasado 2 de mayo, Flores también reportó otro hallazgo en el norte de Hermosillo. En esa ocasión, compartió imágenes de restos humanos encontrados durante una de sus excursiones de búsqueda.
“Siempre con la esperanza de encontrar a nuestros hijos. Por eso es importante que nos apoyen las autoridades: cada terreno puede esconder secretos que perpetúan la impunidad”, señaló Ceci Flores.