Reportan balacera en bar de León, Guanajuato, habría dos muertos
Especial | Autoridades de Guanajuato acudieron a la carretera San Felipe-Ocampo, en el municipio de León, tras el reporte de una balacera.

Al menos dos muertos y una mujer herida de gravedad dejó un ataque armado en el interior de un bar La Cabaña de Vicky, que se ubica sobre la carretera San Felipe-Ocampo, en el municipio de León, Guanajuato, la noche de este lunes a las 22:00 horas.

También te podría interesar: Llegó La Barredora a Chiapas en gobierno de Rutilio Escandón

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos llegaron hasta el antro, se acercaron a sus víctimas y comenzó una riña, posteriormente algunos sacaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones. Los presuntos responsables huyeron del establecimiento.

Autoridades de Guanajuato acudieron a la carretera San Felipe-Ocampo, en el municipio de León, tras el reporte de una balacera.
Especial |  

Vecinos de la zona reportaron al 911 haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego. La llamada de auxilio movilizó a elementos de Seguridad Pública y a paramédicos al lugar de los hechos.

Un hombre terminó encontrado en el piso afuera del bar, quien no resultó identificado, solo se mencionó que vestía una camisa azul, pantalón negro, y bota vaquera de color café.

También te podría interesar: 2 implicados en Caso Teuchitlán también vinculados al huachicol: Fiscal

Las autoridades acordonaron la zona para resguardar la escena e iniciar las primeras investigaciones. Los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).