Un camión de pasajeros quedó varado en medio de una balacera entre civiles armados y agentes de Investigación Criminal en la comunidad de San José de la Baraña, Silao, Guanajuato, lo que provocó que los pasajeros se tiraran al piso para resguardarse.
En el enfrentamiento dos elementos de seguridad resultaron heridos, uno recibió impactos en el tórax y el hombro, mientras que el otro presentó heridas en la cadera y la rodilla.
El ataque se registró alrededor de las 13:00 horas en la carretera Silao-Irapuato.
Uno de los ocupantes del vehículo grabó un video que difundió en redes sociales, en el cual se escuchan disparos de armas de distintos calibres; además, se escucha una voz que pide a los viajeros que no se asomen y que se escondan.
También te puede interesar: UAEM confirma la muerte de la alumna Karol Toledo Gómez
Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Guanajuato repudió la agresión contra los uniformados, quienes realizaban una investigación.
Las imágenes y el audio también muestran la tensión que se vivió durante varios minutos, mientras continuaban la refriega en Silao.
