Un intenso enfrentamiento armado se llevó a cabo en el municipio de Tangamandapio, Michoacán entre civiles armados y elementos de las fuerzas armadas.
De acuerdo con varios reportes, el combate se llevó a cabo en la tarde de este jueves entre las 12 y 13 horas e informan que los presuntos atacantes iniciaron el fuego contra elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
También te puede interesar: Ratifican sentencia de 17 años y 6 meses a Fofo Márquez
Los agresores contaban con armas de fuego de alto calibre y hasta el momento no se reportan pérdidas de ambos bandos; en tanto, también se desconoce si hay detenidos.
El enfrentamiento sucedió en las inmediaciones de la comunidad La Presa de los Muertos en Tangamandapio.
Al momento, la zona se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía del estado, mismas que llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar el caso.

Enfrentamientos en Tangamandapio relativamente comunes
El pasado 19 de marzo, de igual manera se registró un enfrentamiento armado entre civiles y personal del ejército, presuntos pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); si bien a los presuntos delincuentes se les abatió con éxito, se reportó el uso de granadas de fragmentación y fusiles de asalto con calibre de uso exclusivo de la Defensa.
La Fiscalía del Estado acudió al municipio de Tangamandapio para realizar las indagatorias correspondientes, el resultado, tres presuntos criminales abatidos mientras que los demás se dieron a la fuga sin dar con el rastro.
