Ricardo Gallardo arrancó la renovación de la colonia Sauzalito, en donde se cambiarán luminarias, se desalzovarán drenajes, y más.
Especial

Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí, llevó a la colonia Sauzalito el programa “Enchúlame la colonia”, con el que se realizarán trabajos de reparación, pintado y aseo de los espacios comunales, así como el bacheo de calles, la colocación de nueva luminaria y la instalación de juegos infantiles, transformando la calidad de vida de las familias y mejorando la imagen urbana de la ciudad.

Entre un ambiente alegre y de esperanza de vecinos del Sauzalito, que por años esperaron una respuesta a las necesidades básicas de su colonia, el Gobernador del Estado aseguró que el proyecto se recibió con gran entusiasmo entre los capitalinos. Quienes finalmente podrán disfrutar de espacios dignos, libres de basura, grafitis, escombros y actos delictivos, ya que también se implementará un programa de seguridad y patrullaje de la Guardia Civil Estatal

Con una inversión de 1 millón de pesos, Ricardo Gallardo llegará a beneficiar a más de un millón de habitantes solo de la zona metropolitana de San Luis Potosí, destacando los trabajos de desazolve de drenajes, abastecimiento de agua potable y limpieza en terrenos baldíos, así como el pintado de guarniciones, banquetas y pasos peatonales, atendiendo a la seguridad y movilidad vial.

Finalmente, el Gobernador de San Luis Potosí reiteró su compromiso de llevar el programa “Enchúlame la colonia” a más municipios del Estado, comenzando por la zona Huasteca para transformar la imagen y mejorar los servicios públicos de las comunidades, lo que permitirá que más potosinos obtengan una mejor calidad de vida al acceder directamente a una atención ciudadana rápida y efectiva.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.