Al reunirse con integrantes de Acción en plenitud, el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, les agradeció el apoyo e interés en la vida política del país, en especial de la entidad.
Ante adultos mayores provenientes de distintos municipios, el abanderado aliancista les recordó que son líderes en sus familias y comunidades, por lo que les invitó a tomar ese papel en la elección del 2 de junio y junto con su familia salgan a votar por México, porque está en riesgo el futuro de las próximas generaciones.
Aseguró que tras 86 días de campaña, ya se ganaron las calles a la buena, muestra de ello es que municipios como Huixquilucan se van a ganar con 35 puntos de diferencia y desde luego se obtendrá el triunfo en la presidencia de la república con Xóchitl Gálvez.
Con el apoyo de la ciudadanía, insistió, ganará su curul en el Senado y será un legislador de tiempo completo que seguirá recorriendo el Estado de México y el país, para escuchar de viva voz las necesidades y demandas de la ciudadanía.
Vargas del Villar puntualizó, que Acción Nacional está más fuerte que nunca y el próximo 2 de junio se verá en las urnas, pues están en juego las libertades, el desarrollo y la seguridad en México.