Un sujeto subió a un camión de transporte público para golpear a los pasajeros con un bate; las víctimas piden justicia y apoyo a las autoridades.
Hechos violentos se registraron dentro de un camión de transporte público cuando un hombre subió para golpear con un bate a los pasajeros que se encontraban viajando en el vehículo.
Te podría interesar: Dos mexicanos desaparecidos y 1 herido por colapso de puente en Baltimore: AMLO
De acuerdo con medios locales, una de las víctimas se encuentra pidiendo justicia y apoyo a las autoridades después de quedar lesionado físicamente por la agresión.
“Vamos en el camión y pues de repente se impactaron una camioneta con el camión y el camión ya no da marcha, siendo que el conductor de la camioneta comienza a quebrar los vidrios del camión”, contó el pasajero.
Asimismo explicó que el presunto responsable del accidente lo golpeó con un bate de fierro en diversas ocasiones.
“Y entonces se sube arriba del camión a agredirme a mí y en eso agarro yo al niño con la mano derecha y pongo la mano izquierda para defenderme me golpea en la cabeza y en el brazo” agregó.
🚨 JOVEN sube a CAMIÓN y GOLPEA a pasajeros con BATE; VÍCTIMA pide AYUDAhttps://t.co/aARo7IgeQD
— @telediariomty (@telediariomty) March 27, 2024
Las agresiones quedaron grabadas gracias a las cámaras de seguridad que contaba el camión.
En las imágenes se le vio a un hombre subir a un camión para después golpear en diversas ocasiones a uno de los pasajeros.
Te podría interesar: Conoce los horóscopos de este miércoles 27 de marzo de 2024
Por otra parte se informó que la víctima viajaba con sus hijos y uno de ellos resultó lesionado.
“El menor tuvo una afectación de que se le reventó la apéndice, recurrimos a un hospital de urgencias porque por lo mismo del accidente la impotencia de no poder ayudar a su papá” , contó.
Según lo contado por las víctimas, para atender su salud tuvieron que pagar 45 mil pesos .
“Yo quisiera que alguien como las autoridades de García me apoyen darle continuidad al caso, una despensa yo necesito de eso”, añadió.
Los hechos fueron registrados en Nuevo León.
KA