La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León localizó ayer otro cuerpo en una cancha de futbol, en el municipio de Escobedo, con lo que suman nueve cadáveres en esa zona.
Según informes de la dependencia estatal, los restos de las víctimas se encuentran en estado de descomposición, por lo que en la mayoría de los casos no se ha podido determinar los sexos ni las edades de las personas.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan cuerpo de bebé y restos humanos en banda de reciclaje de la empresa SIMEPRODE en Nuevo León
La FGE informó que continuará la búsqueda en el predio, ubicado en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, donde permanecerán elementos de la Agencia estatal, del Instituto de Criminalística y periciales, de homicidios, la unidad canina, así como personal de Fuerza Civil y la Guardia Nacional, ya que no se descarta encontrar más restos.
De acuerdo con medios locales, la localización del primer cadáver en dicha cancha ocurrió el pasado 26 de enero y las autoridades revelaron que se trataba de una persona de sexo masculino de entre 40 y 45 años que habría sido asesinado a balazos.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Xcaret: Vinculan a proceso a dos detenidos y liberan órdenes de aprehensión contra dos más
Un día después, fueron ubicados otros tres cuerpos durante una nueva inspección en el terreno baldío. Estos hallazgos se registraron días después de que fue detenido en Nuevo León el presunto líder criminal Alan Every N, alias El Cano.
LEG