Foto: Quadratín El funcionario municipal advirtió que derivado de la molestia ocasionada a su persona ya no permitiría abastecer de gasolina a los oficiales de la corporación  

En presunto estado de ebriedad y violento, Ranulfo Serrano Moedano, presidente municipal de El Arenal, insultó y amenazó a elementos de la Policía Estatal que lo intervinieron la noche de este viernes en una gasolinera de la localidad de El Jiadi, al notar el estado en el que se encontraba.

En su arrebato, el funcionario municipal advirtió que derivado de la molestia ocasionada a su persona ya no permitiría abastecer de gasolina a los oficiales de la corporación en la demarcación que gobierna y apuntó: “no sabes con quién te metes, con el presidente municipal. Va a llegar toda la gente de El Jiadi, vas a ver”.

Además, el edil, quien mostraba el rostro maquillado con motivo de las celebraciones de Día de Muertos, reprendió a los uniformados señalando que los llevaría a su pueblo “y les van a partir su madre a los tres cabrones y a su patrulla”.

En la acción documentada en video y que se desarrolla ante el comportamiento pasivo de los policías, el alcalde manifestó a uno de ellos:

"Te mandó a la pinche mafia cabrón y vas a ver cómo te la vas a pasar cabrón".

LDAV