Foto: Archivo 24 Horas No se permitirá ascender a ninguna de las estructuras prehispánicas, en especial las pirámides del Sol y la Luna  

La Zona Arquelógica de Teotihuacán ubicado en el Estado de México, estará abierta al público los días 21 y 22 de marzo, así lo informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

 

A pesar de esto y con el fin de evitar la propagación de coronavirus (Covid-19) las actividades artísticas y los eventos programados por el Equinoccio de Primavera se cancelaron definitivamente.

 

Además, no se permitirá ascender a ninguna de las estructuras prehispánicas, en especial las pirámides del Sol y la Luna.

 

 

Por su parte la Zona Arqueológica de Chichen Itzá en Yucatán, permanecerá cerrada a partir del 21 de marzo y de forma indefinida.

 

Además el INAH y la Secretaría de Cultura informaron a los ciudadanos que los 162 museos de su Red Nacional, 192 zonas arqueológicas y la zona paleontológica de Rincón Colorado, Coahuila, continuarán abiertos al público, pero se aplicarán criterios de distancia.

 

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *