Personal de la Coordinación General de Protección Civil Estatal atiende una fuga de gas LP causada por una toma clandestina, a un costado de la carretera que comunica a la junta auxiliar de San Felipe Tenextepec con el municipio de Tepeaca, Puebla.
A través de un comunicado, la dependencia destacó que en coordinación con unidades de emergencia, Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) se ha acordonado la zona y se atiende la eventualidad.
Protección Civil de Puebla señaló, en su cuenta de Twitter, que “continúan los trabajos por parte de @Pemex, @SEDENAmx, @PC_Estatal, Bomberos @SSP_Puebla, Protección Civil y Policía, ambos municipales de Tepeaca, para el control de la fuga de GasLp y sellado del ducto en la junta auxiliar de San Felipe Tenextepec”.
Continúan los trabajos por parte de @Pemex, @SEDENAmx, @PC_Estatal, Bomberos @SSP_Puebla, Protección Civil y Policía, ambos municipales de Tepeaca, para el control de la fuga de #GasLp y sellado del ducto en la junta auxiliar de San Felipe Tenextepec. pic.twitter.com/ZpdxRvZkuL
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 11 de junio de 2019
Por su parte, César Orlando Flores Sánchez, titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), descartó que haya población en riesgo o que sea necesario evacuar a viviendas cercanas.
TFA