Todos los trabajadores de la administración del Gobierno de Huixquilucan tienen garantizado el pago de sus salarios y de sus prestaciones de fin de año, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.
Esta garantía para los servidores públicos en Huixquilucan, afirmó, es posible y se debe al manejo responsable de las finanzas públicas que ha hecho desde el momento que está al frente del ese ayuntamiento.
Vargas del Villar aseveró, además, que ningún empleado será despedido como consecuencia de la crisis sanitaria y económica que se vive en el país.
«Toda la plantilla de servidores públicos continuará laborando en el municipio, con su sueldo y aguinaldo garantizado», afirmó Vargas del Villar.
Recordó que desde su llegada al Gobierno se llevó a cabo una contención del gasto que derivó en ahorros, y junto con el manejo responsable del recurso público, “hoy permite mantener la plantilla laboral en tiempos difíciles, como es esta contingencia sanitaria”.
«El compromiso de mi gobierno es seguir brindando todos los servicios que requiera la ciudadanía y esto se logra a través de nuestro recurso más valioso, que son los servidores públicos municipales», resaltó.
Agregó que la obra pública en el municipio no se detendrá, lo que permitirá una reactivación de la economía local.
LEG