Policía municipal de Mixquiahuala golpea a joven peluquero en su negocio.
Captura de pantalla | Policía municipal de Mixquiahuala golpea a joven peluquero en su negocio.  

En redes sociales denuncian un presunto abuso policíaco por parte de un elemento de seguridad pública municipal de Mixquiahuala en contra de un joven peluquero.

De acuerdo con testigos, el pleito comenzó cuando el joven se le quedó viendo al oficial que circulaba por el negocio.

También te puede interesar: Detienen a Daniela Miruvska, exmiss Edomex y exfuncionaria de Atizapán

Lo que provocó el policía se metiera al negocio antes mencionado y sin decir palabra alguna empezó a golpearlo, tal y como se observa en un video que circula en redes sociales.

También te puede interesar: Exhortan a no hacer apología de la violencia en eventos públicos y ferias del Edomex

Ante dicha agresión, personas que se encontraban en ese momento dentro de la peluquería trataron de calmar al policía ocasionando que pidiera refuerzos.

Momentos después, varios uniformados se hicieron presentes para someter al joven peluquero.

También te puede interesar: Captan asaltos en la autopista Chamapa-Lechería

En redes sociales, ciudadanos solicitaron al presidente municipal de Mixquiahuala atender el asunto y sancionar al policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *