Un motociclista fue agredido por, aparentemente, elementos de la Policía Estatal del Estado de México sobre la carretera Peñón-Texcoco. El momento se compartió en redes sociales, en donde se viralizó.
Aunque se desconoce cuando ocurrió el hecho, el video ya dio de qué hablar luego de la actuación de los presuntos oficiales, pues piden que se les sancione por la agresión.
También te puede interesar: Cae automóvil dentro de Plaza Lilas en alcaldía Cuajimalpa
En el clip, grabado por otro motero, se aprecia un carro de color rojo pasando la caseta de Texcoco. Atrás de la unidad iba un motociclista, a quien le detuvieron su camino.
En segundos, del automóvil salieron al menos 5 supuestos elementos policiales, que intimidaron en todo momento a los dos ocupantes de la moto. A uno de ellos, le patearon el pie, mientras que al otro lo tiraron de su unidad.

El conductor de la moto quedó tendido sobre la acera y uno de los presuntos oficiales lo tomó del brazo para, aparentemente, pararlo; pero desistió del acto.
"Lo traigo todo grabado... mano, lo traigo todo grabado", dijo el motociclista que filmó lo sucedido.
También te puede interesar: Cae presunto traficante internacional con 299 reptiles en el AICM
#ATENCION elementos @SS_Edomex protagonizan una agresión a dos motociclistas en la autopista Peñón-Texcoco en el entronque de la caseta Texcoco T2 con dirección #CDMX, se venían picudeando y con todo el abuso de autoridad golpearon a los motociclistas !! @Edomex @delfinagomeza pic.twitter.com/Dk857kKfK7
— Israel Lorenzana (@israellorenzana) May 24, 2025
Luego de la presunta agresión, los motociclistas agredidos se orillaron para que la terminal de la caseta quedara libre. Asimismo, para conocer la magnitud de la agresión que habrían recibido, principalmente, el conductor de la unidad.
Según trasciende en redes sociales, uno de los motociclistas -al que tiraron de la unidad de dos ruedas- le habrían provocado una fractura en el hombro. Sin embargo, esto último no está confirmado.
Hasta el momento, ni el Gobierno del Estado de México ni la Secretaría de Seguridad estatal se han pronunciado al respecto.
