>La empresa de electrónica Samsung, a través de su director de mercadotecnia corporativa, José Luis de la Vega, entregó tres kits de productos y una camioneta Porsche modelo Macan 2015, con un valor total de 1 millón 35 mil, 555 pesos, a tres participantes de la promoción “Llena tu casa de Samsung”, en presencia del notario público 165 Carlos Sotelo.

El primer lugar, Jalil Revilla Vázquez, originario de Oaxaca, obtuvo una camioneta Porsche 2015, además de un paquete de artículos Samsung que incluyó una pantalla, un equipo de audio, una cámara fotográfica, un refrigerador, una tableta, una impresora, un celular, una lavadora y un horno de microondas. Esto valuado en 821 mil 488 pesos.

“Estoy muy emocionado, todavía no me la creo. Nunca me había ganado nada. Recibí la notificación a mi correo y pensé que después me hablarían para pedirme dinero, que se trataba de un fraude, pero aquí estoy”, aseguró Revilla al recibir su reconocimiento.

El segundo y tercer lugar fueron para Juan Carlos Vargas González, de Puebla, y Bettina Romero Lozano, del Distrito Federal. Ambos ganaron un paquete de electrónicos de la maraca valuados, cada uno, en 107 mil 33 pesos.

alejandra_samsung“Esta promoción se ha convertido en una de las promociones más importantes para nuestros clientes. Este año, pensando en nuestros consumidores, la retrasamos para que la gente aprovechara el Buen Fin”, aseguró el directivo de Samsung.

La dinámica consistió en comprar cualquier producto de la marca Samsung en tiendas participantes, registrarlos y participar en un videojuego. Los tres participantes en completar más niveles en el menor tiempo posible, resultarían ganadores.

“La gente está cada día más interesada en esta promoción. Para nosotros es muy importante incentivar a nuestro público a consumir nuestros productos. En 2015 volveremos a realizar esta promoción, esperando satisfacer a un mayor número de consumidores y generar esta emoción de llenar tu casa de artículos extraordinarios”, concluyó De la Vega.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *