“El gobierno va a cerrar. No sé por cuanto tiempo” dijo el líder republicano Devin Nunes de California a CNN mientras dejaba la oficina de John Boehner.
Agregó que habrá otra votación en la Cámara de Representantes, no dijo exactamente sobre qué, excepto que los legisladores podrían comenzar algo relacionado con el Obamacare.
-El empate técnico augura una gran confrontación sobre el límite de deuda de la nación, que se espera alcance los 16 mil 700 millones de dólares a mediados de octubre.
Lo que podría cambiar si el gobierno cierra: -Los veteranos tendrán que esperar para que se aprueben sus beneficios por discapacidad, los que quieran acampar en los parques nacionales no podrán hacerlo, ya que estarán cerrados.
