Un juez federal negó la suspension provisional sobre el congelamiento de las cuentas bancarias de Rafael Alejandro Olvera Silva, hijo de Rafael Olvera Amezcua, socio mayoritario del Grupo Ficrea, através de la notificacion sobre el amparo 470/2015.
El juez primero de distrito en materia administrativa de primer circuito aceptó a tramite la demanda aunque negó la suspension en contra del acto reclamado por el hijo que Olvera Amezcua.
Através de dicha demanda, el quejoso pretendía que el Poder Judicial de la Federación decretara levantar el aseguramiento de sus cuentas, ya que no están relacionadas con el fraude por dos mil 700 millones de pesos.
sin embargo, ante la negativa del Poder Judicial se presume, que las autoridades ministeriales también realizan investigaciones en torno al patrimonio de las personas cercanas a Olvera Amezcua.
El amparo 470 fue presentado en contra de las acciones legales decretadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y el Sisitema de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Deja un comentario