El ex presidente de México Vicente Fox pidió a quienes acusaron al coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal, sobre el presunto cobro de diezmo por parte de legisladores a ediles a cambio de recursos públicos, que presenten las pruebas y lleven el caso a tribunales.
Si quien acusa “tiene los pelos de la burra en la mano”, que presente denuncia contra Villarreal García, “sino que se calle el hocico”, dijo el ex mandatario desde el Centro Fox, donde dio a conocer el segundo sorteo para recabar fondos en apoyo a los niños.
"Yo creo que es una obligación total del que acusa dar datos y del que fue acusado demostrar que nada tuvo que ver. Que realmente se lleve a tribunales (el caso) y que haya castigo", abundó.
Para Fox el escándalo es parte una estrategia política de los partidos, un “juego perverso que vemos en los medios todos los días: el del PRD acusando al del PAN, el del PAN acusando al del PRI y el de PRI acusando al del PAN es idiota, no tengo otra calificación".
Agregóque la gente ya está harta de los políticos, de las constantes acusaciones entre unos y otros, de los partidos que se acusan sin fundamento y que éste es un mal generalizado en todo el país.