La empresa EJ Krause de México confirmó que sus colaboradores Víctor Pascual Vidal y Anna Cantos viajaban como pasajeros en el avión Airbus A 320 de la aerolínea alemana de bajo costo de Lufthansa, que este martes se estrelló en Barceloneta, en los Alpes franceses. Si bien en inició señaló que serían connacionales, se aclaró que ambos son ciudadanos españoles

 

Vidal y Cantos viajaban en el vuelo D-AIPX de Germanwings, del que no hay sobrevivientes según declaró horas atrás el presidente de Francia, Francois Hollande.

 

Fue descartado en tanto que estos empleado de la firma de alimentos se sumen a la yogui Daniela Ayón, directora y fundadora de Dinisha Meditation Training, quien regresaba a México para dar un curso en Cancún según identificó su cuñado Horacio Guerra Martínez, en entrevista en Radio Fórmula.

 

Sobre Ayón se tienen importantes sospechas de su deceso, luego de que la familia validó con amigos que la llevaron al aeropuerto quienes identificaron con la aerolínea que habría tomado su vuelo como lo tenía agendado y tras no tener contacto con ella después de horas del accidente. Por horas tuvieron la esperanza de que no hubiera tomado el vuelo.

 

Víctor Pascual, dirigió Alimentaria México por más de diez años, mientras que Anna Cantos se había incorporado como Directora Ferial Adjunta para dar apoyo a la dirección de dicha exhibición, informó la empresa en un comunicado.

 

E.J. Krause es una empresa co-organizadora de la exhibición Alimentaria México, del sector alimentos y bebidas.

 

La empresa confirmó a estas dos víctimas del accidente, pero desconocen el nombre del otro presunto mexicano se encontraba en el vuelo de la filial.

 

Hasta ahora  la secretaría de Relaciones Exteriores, a través del canciller José Antonio Meade, señaló que habría un segundo connacional que viajaba en la aeronave siniestrada con 150 personas a bordo en los Alpes franceses, cuando cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf.

 

Sin embargo dijo que confirmará identidades hasta completar los protocolos de identificación correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *