El tirador, cuya identidad no fue revelada, se habría suicidado según la información proporcionada por el capitán Paco Balderrama, portavoz de la Policía de Oklahoma City.

 

"El sospechoso fue hallado muerto con un aparente tiro autoinfligido en la cabeza", afirmó en rueda de prensa Balderrama, que también explicó que el aparente suicidio ocurrió en un estacionamiento del aeropuerto y que se trata de un hombre blanco.

 

El tiroteo ocurrió precisamente en un estacionamiento del aeropuerto poco después del mediodía y provocó el cierre de todas las instalaciones durante horas.

 

Como resultado del tiroteo murió un trabajador de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines identificado como Michael Winchester.

 

Tras el hallazgo del presunto autor de los disparos, las autoridades autorizaron la reapertura del aeropuerto y la libre entrada y salida de pasajeros de sus instalaciones.

 

El Will Rogers World es el aeropuerto de mayor tráfico del estado de Oklahoma, con cerca de cuatro millones de pasajeros al año, y se encuentra a unos ocho kilómetros de la ciudad homónima.

 

dc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *