El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, se documentó en el aeropuerto de Miami junto a dos personas más en el vuelo 413 de Aeroméxico antes de las 17:00 horas y aborda el vuelo que lo traerá a la ciudad de México cerca de las 18:00 horas.
El mandatario viaja acompañado de dos personas más junto a quienes presentó la documentación de vuelo y su pasaporte para ser registrado en la lista de pasajeros de la ruta directa Miami-Ciudad de México. Se presume que una de ellas es su esposa María Teresa Calles
Granier Melo abordará el Boeing 737 de la aerolínea mexicana en una hora más, desde la ciudad de Florida donde ha estado por motivos de salud, según declaró semanas atrás.
Previamente, su abogado Eduardo Luengo Creel, adelantó que al pisar suelo mexicano el ex gobernador quien regresa al país para enfrentar las acusaciones que pesan en su contra por desvío de recursos, peculado y lavado de dinero, ofrecería declaraciones a la prensa.
De existir condiciones necesarias, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, viajaría a esa entidad para comparecer luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Miami, Estados Unidos, informó el abogado del ex mandatario, Eduardo Luengo Creel.
Esta mañana, Luengo Creel adelantó el vuelo en que viajaría su cliente y dijo que el aterrizaje sería en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)