En cumplimiento de la orden emitida por un juez en materia penal de Tabasco, la Procuraduría General de la República (PGR) decretó arraigo por 30 días contra Andrés Granier, ex gobernador del estado.

 

La dependencia federal actúa en colaboración con su homóloga de Tabasco, en cumplimiento de la orden decretada por el Juez tercero de procesos penales de la entidad.

 

Sin embargo, el abogado del  ex mandatario, Eduardo Luego dijo a 24 HORAS que no han sido notificados por lo que dicho arraigo no ha surtido efecto.

 

Granier permanece internado en el hospital Ángeles del Pedregal desde aproximadamente las seis de la mañana debido a molestias que tuvo durante la madrugada, de acuerdo a información que dio su abogado y en donde está bajo custodia de policías federales ministeriales.

 

Se preveía que hoy a las 18:00 horas, Andrés Granier se presentará en el Ministerio Público tabasqueño, sin embargo su estado de salud le impidió hacer el viaje.

 

Asimismo, otros ex funcionarios de la administración de Granier fueron citados a comparecer ante la PGJ del estado por el presunto involucramiento en el desvío de recursos que derivó en la crisis hospitalaria en el estado.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *