El ministro de la Defensa, almirante Diego Molero Bellavia, dijo hoy que la Fuerza Armada no le fallará al pueblo y que harán cumplir la constitución, por lo que llamarán a elecciones presidenciales y votarán por Nicolás Maduro. De esta forma cumplirán con la voluntad de Chávez y le darán “en la madre a toda esa gente fascista del país”.

 

Molero aseguró que las manifestaciones del pueblo tras la muerte de Hugo Chávez son la cosecha de los millones de corazones unidos que sembró el comandante al luchar por el legado del Padre de la Patria Simón Bolivar.

 

"En nosotros (los venezolanos) debe permanecer el espíritu de lucha (de Hugo Chávez) como el ser supremo que nos va a empujar hacia el logro de esta gran República que es Venezuela", resaltó.

 

Afirmó que la Fuerza Armada y el pueblo están unidos. Además consideró que su deber es promover la ideología bolivariana y socialista que sembró el fallecido Hugo Chávez.

 

El almirante agradeció a Raúl y Fidel Castro por haber hecho todo su esfuerzo para salvar a Chávez, y al pueblo cubano por tenderles la mano, “como nosotros lo hemos hecho”, recordó.

 

Molero finalizó con un mensaje para los grupos desestabilizadores, "No se equivoquen que el hecho que haya dolor no quiere decir que no haya fortaleza. Aquí hay un brazo fuerte y armado respaldando al pueblo, una Fuerza Armada que jamás volverá volcar sus armas al pueblo, aquí hay una Fuerza Armada que lo apoya porque fue lo que nos sembró ese gigante de la historia que fue nuestro comandante Hugo Chávez".

 

Prohíben consumo de alcohol y portación de armas

Por otro lado el Ministerio de Interior y Justicia vetó la distribución y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, la prohibición entró en vigor hoy y termina hasta el 12 de marzo.

 

Asimismo, el Ministerio de la Defensa suspendió el permiso a los civiles para portar armas de fuego en todo el país con igual duración. (Con información de eluniversal.com y lanacion.com.ve)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *