Apenas el Zócalo de la Ciudad de México dejó de ser un diamante de beisbol y ya está lista la siguiente caracterización de la plancha capitalina: una pista de carreras de Fórmula 1.
Después de 23 años de ausencia, el Gran Premio de F1 regresa en noviembre al legendario Autódromo Hermanos Rodríguez y para calentar los motores rumbo a este gran evento, Infiniti Red Bull Racing traerá a los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz para una carrera de demostración con el auto de la Fórmula 1 RB7.
El evento será gratuito a partir de las 9:00 horas
Los capitalinos podrá presenciar al ganador de tres grandes premios, Daniel Ricciardo, de la escudería Infiniti Red Bull Racing, y a la sensación de la Scuderia Toro Rosso, Carlos Sainz. Los dos pilotos demostrarán sus habilidades alrededor de los 57,600 m2 de perímetro de la plaza.
También el modelo híbrido de alto desempeño, Infiniti Q50, estará presente para dar unas vueltas de demostración, así como el Renault Clio R.S. 200 EDC, auto que refuerza el estilo deportivo de Renault Sport Technologies.
"Señores, enciendan sus motores, el Gran Premio de la F1 está de regreso, una carrera en el Zócalo de la Ciudad es un hecho sin precedentes que estamos seguros pondrá a México en la mira del mundo. Estamos comprometidos en ofrecer experiencias que rebasen las expectativas de todos los fans", aseguró Rodrigo Sánchez, Subdirector de Marketing del Gran Premio.
La exhibición automovilística de Red Bull en el Zócalo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), del Instituto del Deporte del Distrito Federal.
Deja un comentario