Detenido. Juan Jorge Olvera Reyes, abogado de Eugenio Hernández, aseguró en una entrevista a 24 HORAS que éste seguirá en prisión

Restan seis días para el domingo más espectacular del deporte de las tacleadas y el conjunto favorito al campeonato, los Patriotas de Nueva Inglaterra, aterrizaron ayer alrededor de las 15:30 horas en Houston, de cara a lo que será el noveno encuentro por el trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia, siete en la era de la mancuerna entre el head coach y mariscal de campo más ganadora de la historia: Belichick-Brady.

 
Antes de partir rumbo a la sede del Super Bowl en turno, los Pats ofrecieron un rally de despedida en Boston, durante el cual los aficionados pudieron escuchar algunas palabras tanto de jugadores del roster actual como de ex patriotas que externaron su sentir acerca del reto ante los Falcons.

 

PAG-20-ESPECIAL_brady
“Será muy difícil, es el juego más difícil del año, pero estamos emocionados con la oportunidad. No lo lograríamos sin ustedes (aficionados); los necesitamos en su mejor forma, porque nosotros daremos lo mejor de nosotros”, comentó Tom Brady a los seguidores que se aglomeraron parea ver a su QB, cuyo récord en Súper Tazones es de cuatro victorias y dos derrotas. Hasta ahora, ningún quarterback ha conseguido cinco anillos de campeonato en la NFL.

 
A las afueras de las instalaciones de los todavía monarcas de la liga, se apreciaban pancartas en contra del comisionado Roger Goodell entre los fanáticos que despidieron al equipo, esto en razón de la sanción que Brady recibió a principio de la temporada, por el polémico caso Deflategate. Según el Boston Globe, los primeros aficionados de los Pats se dieron cita en el Patriots Place a las 4:00 horas de la madrugada del lunes.

 
Durante la despedida patriota, el dueño del equipo, Robert Kraft, aprovechó para impulsar la candidatura del ex tacle defensivo Ty Law al Salón de la Fama:

 
“Quiero hablarle a los votadores para el Salón de la Fama… Law es un defensivo que cambió las reglas del juego, es uno de los mejores elementos que ha pasado por nuestra franquicia”, expresó.

 

 

 

De castigado, ahora al SB

 
Tom Brady cumplió un castigo de cuatro encuentros sin jugar al principio de la campaña, debido al caso Deflategate, pero ahora tendrá la oportunidad de sumar otro anillo con la franquicia dirigida por Belichick

 

 

Número

 

2 Super Bowls habrán jugado los Patriots en Houston después de este domingo. El XXXVIII, realizado en el Reliant Stadium (ahora NRG) vio a los Pats coronarse frente a Carolina

 

Frase

 

“Descansen esta semana, hidrátense y prepárense para el domingo porque será gran partido. Espero que nos veamos de vuelta en Foxborough con la victoria. ¡Vamos Pats!”
Tom Brady
QB de los Patriotas

 

“Todos en el país nos odian. ¿Saben por qué? Porque quieren ser nosotros”
Jermaine Wiggins
Ex ala cerrada de los Pats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *