Los responsables abandonaron los restos humanos sobre un nacimiento navideño en Puebla; pobladores hallaron un narcomensaje a un costado.
La mañana de este jueves 26 de diciembre se reportó el hallazgo de un cuerpo descuartizado en la comunidad de Tlancualpican que se localiza en el municipio de Chiautla, en el estado de Puebla.
Los habitantes de la comunidad realizaron el hallazgo de los restos que estaban sobre el nacimiento navideño -colocado en el centro en el centro del lugar, en la capilla del Cristo de la Piedra Grande- junto con una narcomensaje.
Te podría interesar: Indagan envenenamiento de 18 perros en Baja California Sur
Al sitio arribó el personal de seguridad municipal, estatal y también elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para acordonar la zona e iniciar las investigaciones pertinentes.
El cuerpo de la persona, de la que todavía no se tiene identificada, lo trasladaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de rutina.
Además, la Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables.
Sobre el mensaje de la cartulina trascendió que era firmado por un grupo criminal que amenazó a un grupo antagonista por el control del territorio.
Te podría interesar: ¡El ‘Grinch’ al volante! Taxista roba regalos de Navidad en SLP
No hay detenidos.
LEO